El análisis de procesos como medio de estrategia en las empresas comerciales

Autores/as

  • Julissa María Zamora Rodríguez Universidad Técnica de Babahoyo
  • Blanca Isabel Flores Paredes Estudiante - Universidad Técnica de Babahoyo
  • Darli Agnelio Garofalo Velasco Universidad Técnica de Babahoyo

DOI:

https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol3iss21.2019pp23-27

Palabras clave:

Estrategias, Procesos, Procesos claves, Procesos de soporte

Resumen

En el presente ensayo se determina la importancia de tener estrategias de análisis en los procesos de comercialización o transformación del bien  hacia la distribución del mismo, considerando que el manejo oportuno de los procesos es la base fundamental de las organizaciones, para determinar el rendimiento y competitividad.

Las empresas comerciales hoy en dia no implementan métodos de análisis en sus  procesos por lo cual es esencial entender que mantener analizado  los procesos de una empresa optimiza los recursos e insumos que se requiere para la realización del producto y así determina la competencia de las organizaciones.

Para lo cual se realizo la revisión pertinente de la información atreves del uso de bibliografías como: análisis y simulación de proceso, como implementar y gestionar la calidad y reingeniería de procesos empresariales.

Gracias a la información del  ensayo  se podrá  otorgar  pautas para la realización de otros estudios en las empresas comerciales que a su vez permita reducir  falencias en los procesos y solucionarlas de manera rápida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-30

Cómo citar

Zamora Rodríguez, J. M., Flores Paredes, B. I., & Garofalo Velasco, D. A. (2019). El análisis de procesos como medio de estrategia en las empresas comerciales. Pro Sciences: Revista De Producción, Ciencias E Investigación, 3(21), 23–27. https://doi.org/10.29018/issn.2588-1000vol3iss21.2019pp23-27

Número

Sección

ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN